El municipio de Espinosa de los Monteros acogerá el próximo 29 de Mayo el I Encuentro de Solter@s, un día de diversión donde esperamos reunir a personas sin pareja, mayores de 25 años, de diferentes puntos de la geografía españolaesde diversión donde esperamos reunir a personas sin pareja, mayores de 25 años, de diferentes puntos de la geografía española.

Este encuentro se realiza con el objetivo de que este colectivo de personas tengan un lugar y día donde poder compartir experiencias, hacer amistades, pasar un día divertido y por que no, encontrar pareja.

Durante toda la jornada se llevarán a cabo diversas actividades, concursos, e incluirá comida, cena, baile y muchas sorpresas más. El coste de participación en tal encuentro será de 25€, que deberán ser ingresados en el numero de cuenta dado por la organización.

El Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros pondrá autobuses de ida y vuelta, con diferentes rutas, que pasarán por pueblos de mayor población de Las Merindades para recoger a los asistentes, el cual estará incluido dentro del coste.

Para participar o informarse de este evento social, pionero en la provincia de Burgos, puede ponerse en contacto con Vanesa Fernández Pelayo al Tlf. 660903476 o mediante correo electrónico: encuentrodesolteros@espinosadelosmonteros.es

El plazo de inscripción será hasta el 15 de Mayo de 2010.

 

Fuente de la noticia: 

Copiado de la página web de Espinosa de los Monteros