III ENCUENTRO DE SOLTER@S

Espinosa de los Monteros (Burgos)

2 de Junio de 2012

 

El Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros (Burgos), a través de la Concejalía de Festejos, inicia los preparativos del III Encuentro de Solter@s, para volver a convertir la Villa en un lugar de encuentro de multitud de solter@s llegados de todos los puntos de la geografía española.

El objetivo principal de esta nueva cita, que tendrá lugar el próximo 2 de Junio, se basa en compartir un día divertido en compañía de otros solter@s, encontrar amistades y por qué no, encontrar su pareja, como ha ocurrido en anteriores ediciones, en las que muchos de los participantes han hecho entrañables amigos y no son pocos quienes han tenido la suerte de conocer a su compañero de vida.

Por ello, se está preparando un programa completo de actividades, concursos y juegos que acompañan a los participantes en su tarea de conocer gente nueva y que garantizan que la diversión y el buen ambiente sean la nota predominante durante toda la jornada.

Los concursos ya clásicos como el de rosca-tornillo y el concurso de baile, se completarán en esta nueva edición, con un concurso de charangas, las cuales tendrán que afinar muy bien para poder llevarse el tentador premio.

Para poder participar en el encuentro será necesario tener más de 22 años y pagar una cuota de inscripción de 25€, en el cual se incluirá, además de la participación en las actividades, visitas guiadas, concursos… la comida y la cena.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 665.274.337 o el correo electrónico encuentrodesolteros@espinosadelosmonteros.es El plazo de inscripción será hasta el 15 de Mayo.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, animamos a todos los solter@s, separad@s, vuid@s, divorciad@s… a que participen en esta fiesta tan desenfadada, que vengan a conocer gente, a disfrutar de Espinosa y, sobre todo, a divertirse mucho.

 

D. Jean Paul Sánchez Ruiz

Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros (Burgos)